Síguenos en Facebook

Ofertas

BOMBAS Hay 2 productos.

¿Alguna vez has sufrido un pinchazo en mitad de una ruta en bicicleta? ¿Cuando montas en bicicleta, llevas un equipo adecuado?

Mostrando 1 - 2 de 2 productos

BOMBA NEUMÁTICAS PARA BICICLETA ONLINE

Si eres un ciclista experimentado, probablemente ya sepas que cuando realizamos una ruta, cualquier equipo es poco.

Existen diferentes tipos de bombas, todo depende de la barra y el psi. En Ciclos Currá contamos con la mini bomba o bomba manual, esta siempre debe de ir contigo en la mochila cuando salgas de ruta. En caso de emergencia puede solucinarte un problema, ya sea por cambio de cámara o por falta de aire en las ruedas. Estas bombas pueden ir en la mochilla, el maillot o el marco. Si nuestra finalidad es la velocidad entonces opatermos por bombas de CO2 o CO2 Pumpe, sus dimensiones son aún menores no superando los 100g de peso. Por último destacar la clásica bomba de pie, esta debe estar en el garaje de casa o taller, con este modelo las ruedas se llenan con mucha facilidad y rapidez.

La presión del aire no puede ser medido con bombas de mano o mini.

Otro aspecto a tener en cuenta es el tipo de válvula de la cámara. Ciclos Currá recomienda utilizar una bomba universal o multi válvula. Otra solución es contar con diferentes adaptadores de válvula.

Desde Ciclos Currá, tu tienda online especializada en ciclismo, queremos recordarte la importancia de que cuando pienses en comprar una bicicleta, no te olvides de la importancia de comprar accesorios para tu bicicleta, como por ejemplo una bomba para tus ruedas.

¡No dejes que nada acabe con tu aventura, escoge la bomba que más se adapte a tus necesidades y recíbela en 48h!