Síguenos en Facebook

Romain Bardet, primera Vuelta

Romain Bardet, primera Vuelta

El ciclista francés Romain Bardet (Ag2r-La Mondiale) confirmó este jueves que participará por primera vez en la Vuelta a España para liderar a su equipo en la prueba hispana, que arranca a finales de este mes. 

Romain Bardet logró el tercer puesto en el último Tour de Francia y decidió competir por primera vez en una gran vuelta lejos de su país. Así, el francés se suma a Chris Froome -actual ganador del Tour de Francia-, al italiano Fabio Aru (Astana), al italiano Vincenzo Nibali (Astana) y Mikel Landa (Astana), entre otros, a la terna de corredores que hasta ahora anunciaron que participarán en la Vuelta a España. 

"Estoy muy feliz de tener la oportunidad de participar en la Vuelta, no sólo por evitar la monotonía, también por correr dos grandes vueltas en un mismo año", declaró en un comunicado emitido por el equipo Ag2r-La Mondiale. 

Eso sí, Romain Bardet se centrará en las etapas que mejor le vienen a sus puntos fuertes como ciclista: "Mis ambiciones serán diferentes a las del Tour de Francia, aunque voy con un gran equipo. Espero poder tener un papel destacado en aquellas etapas que se amoldan a mis características", aseguró.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code