Síguenos en Facebook

Especiales

Información

Sobre Nosotros y Nuestra Tienda de Bicicletas Online

Los Comienzos

Ciclos Currá es una empresa con gran tradición en el mercado del ciclismo. Su fundación se remonta a los años 50, en un local del centro de Cartagena y desde allí se inicia la actividad de esta empresa con tradición familiar.

D. Antonio Sánchez Currá, fundador de la empresa, comenzó su actividad en solitario en un pequeño local de la calle San Roque donde además de vender bicicletas se dedicaba a su reparación con un perfeccionismo y excelencia que pronto le dieron a conocer en toda la Región de Murcia. Desde entonces las mejores marcas pasan por nuestras instalaciones.

Amplia gama de productos

Ciclos Currá, tienda de bicicletas especializada en Cartagena, pone a tu disposición las más modernas e innovadoras instalaciones en exclusiva para el mundo de las dos ruedas. Amplia gama en bicicletas con secciones en Carretera, Triatlon, Mountain Bike, BMX, Trial, Plegables, Trekking, Infantil y gran variedad de componentes y accesorios de las mejores y exclusivas marcas.

Instalaciones

Ciclos Currá pone a disposición del público tres tiendas especializadas en el mundo de la bicicleta, donde encontrarás todo tipo de bicicletas y accesorios de las más prestigiosas marcas, una situada en el centro de Cartagena con 300 metros cuadrados de exposición, taller, etc.. otra de 1800 metros cuadrados en el Polígono Industrial de Cartagena, con área especializada en Fitness, sección de nutrición y una tercera tienda en San Javier.

Zona exterior de eventos y actividades y un largo etcétera de ingredientes para hacer de nuestro deporte un verdadero concepto de ocio.

Actualmente también tenemos esta Tienda de Bicicletas Online donde ofrecer nuestros productos en el resto de España.