Síguenos en Facebook

Ofertas

BICICLETAS Hay 30 productos.

En Ciclos Currá, tu tienda especializada en bicicletas en Cartagena, amamos el ciclismo tanto como nuestros clientes. Por ello, hemos concentrado todos nuestros esfuerzos en ofrecerte la mejor gama de bicicletas, bicicletas de montaña, BMX, bicicletas de triatlon, bicicletas de carretera, etc.

Como tienda especializada en ciclismo, sabemos la necesidad de contar con una bicicleta de calidad y que se encuentre en las mejores condiciones, así como que cuente con los mejores accesorios y componentes para hacer del ciclismo una experiencia única.

En nuestra tienda online de bicicletas podrás encontrar bicicletas eléctricasbicicletas de segunda manoaccesorioscomponentes para bicicletas. Además contamos con las primeras marcas de bicicletas del sector, como Orbea, Mondraker, Scott, Trek, Cannondale, Ghost, etc.

Escoge una bicicleta de nuestro amplio catálogo y comienza a disfrutarla en 48 horas.

  • Montaña

    Si eres un amante del ciclismo, pero tu pasión subido a una bicicleta tiene que ver con el descenso de montaña, debes saber que en Ciclos Currá, tu tienda especializada en bicicletas, contamos con una amplia gama de bicicletas de montaña para que la aventura nunca acabe.

    No importa si quieres comprar una bicicleta de montaña de suspensión doble (Fully) o por el contrario prefieres comprar una bicicleta de montaña de suspensión simple (Hardtail), en nuestra tienda online de bicicletas encontrarás la solución que necesitas.

    ¡Mejora la experiencia en la montaña y recibe tu bicicleta en menos de 48 horas!

  • Carretera

    ¿Eres un apasionado del ciclismo de carretera? Si lo que más te gusta es coger tu bicicleta el fin de semana y realizar una larga ruta, probablemente te interesará la amplia gama de bicicletas de carretera que podrás encontrar en Ciclos Currá.

    Tanto si tu opción favorita son los cuadros de aluminio como si son los cuadros de carbono, si estás pensando en comprar una bicicleta de carretera, en Ciclos Currá, tienda online especializada en bicicletas y bicicletas de carretera, te ofrecemos asesoramiento personalizado para que disfrutes de tu bicicleta desde el primer día.

    Compra ahora tu bicicleta de carretera y comienza a disfrutar de tus rutas en menos de 48h. Ah, ¡No te olvides de echar un vistazo a nuestros cascos, seguridad ante todo!

  • Infantiles

    Si tus hijos ya son unos apasionados de la bicicleta, es recomendable que utilicen un equipo fiable que garantice en todo momento su seguridad.

    En Ciclos Currá, la tienda online especializada en bicicletas y bicicletas para niños, encontrarás una gran variedad de modelos para que los más pequeños puedan disfrutar tanto o más del ciclismo como sus padres.

    Puesto que la seguridad es lo más importante, desde Ciclos Currá te aconsejamos que eches un vistazo a nuestros cascos para que tu hijo pueda pedalear tranquilo.

    ¡Compra tu bicicleta infantil y recíbela en menos de 48h!

por página
Mostrando 17 - 30 de 30 productos